PISCINAS 7 ISLAS, es una sociedad constituida con esta razón social en el año 2004, es la continuación del proyecto empresarial con más de 10 años de experiencia en el sector, conocido anteriormente con otra denominación social.

En PISCINAS 7 ISLAS desempeñamos trabajos de construcción y rehabilitación de depósitos, taludes y piscinas de hormigón, además de comercializar una amplia selección de accesorios para piscinas.

Sólo trabajamos con los mejores profesionales del sector que cuenten con una prolongada experiencia profesional y cuya filosofía consiste en ofrecer los mejores servicios al cliente, alcanzado de esta forma la mayor eficiencia en los resultados finales.

En PISCINAS 7 ISLAS nos encargamos de la ejecución integral de la piscina. Desde la realización de la excavación, fabricación de vaso, impermeabilización, colocación del gresite e instalación los sistemas de filtración y de los accesorios tales como bombas de calor, placas solares, cloradores salinos, dosificación automática, etc.

Suministramos todos los accesorios para su piscina como cepillos, recoge hojas, robots limpia fondos automáticos, mangueras de aspiración, y una amplia gama de productos químicos para el mantenimiento y recuperación de aguas sucias y/o verdes.

Nos encargamos del suministro de productos químicos y asesoramiento técnico necesario para el mantenimiento de aguas potables en desalación y depuración.

Nuestras oficinas principales se encuentran ubicadas en la provincia de Tenerife, aunque realizamos nuestros trabajos a las 7 islas.

Contacte con nosotros y pídanos presupuesto sin compromiso.